PROYECTOS

ENTREPATIOS

El proyecto está basado en la reforma de una vivienda existente en Iniesta de una única planta de 215 m2 construidos, 103 m2 de vivienda y 112 m2 de patios. Está diseñada como vivienda sostenible de líneas puras y espacios fluidos con un objetivo principal, conectar todas las estancias con los patios gracias a la continuidad de los materiales para crear una relación armoniosa entre interior y exterior que potencia la iluminación natural.

Con acceso directo al patio principal en toda la longitud de fachada encontramos un amplio salón con chimenea a modo de separación en primera instancia, que comunica directamente con la cocina y zona de comedor, conformando el primer bloque. Todas estas estancias vuelcan sus vistas al patio de mayor tamaño que incluye una piscina enrasada  y jardines perimetrales 🌷🌳🌲🌹, creando una conexión visual y física para disfrutar de una vivienda que funde el interior con el exterior.

En el segundo bloque encontramos la zona privada compuesta por un amplio dormitorio, vestidor y baño entorno a un patio interior que sirve de enlace entre ambos bloques y que causa a su vez un espacio luminoso, sereno y tranquilo.

La vivienda genera continuidad visual y conecta y amplifica los espacios, con una selección precisa de materiales que aportan calidez, fluidez y armonía al conjunto del proyecto.

Información del proyecto

Fecha: Abril 2022
Diseño y construcción: Z3 Arquitectura Interior
Fotografía: ©Milena Villalba
Localización: Iniesta, Cuenca.

Vivienda Entrepatios - Z3 Arquitectura Interior

Z3 ARQUITECTURA INTERIOR

🏠 Calle San Antonio, 24, bajo

02001 Albacete

SÍGUENOS!

CONTACTO

Si tienes alguna duda o proyecto entre manos llámanos o pasa por nuestro estudio en
Calle San Antonio, 24!

Estamos encantados de conocerte.