Dos jóvenes de Villarrobledo se lanzaron a la realización de un proyecto emprendedor en la ciudad capitalina, reconvirtiendo un antiguo establecimiento en un vivero de ideas desde las más genuinas a las vanguardistas.
No han pasado dos años desde que Emilio Salvador y Nuria Casas, vecinos de Villarrobledo, decidieron establecerse en Albacete para lanzarse a la gran aventura de la arquitectura interior y crear espacios que hacen sentir.
En la calle San Antonio 24 transformaron un antiguo establecimiento en un vivero de ideas desde las más genuinas a las vanguardistas.
Los jóvenes emprendedores que lograron ser premiados en la sexta edición de los premios Sherpa de la Confederación de Empresarios de Albacete, y publicar varios de sus proyectos en revistas, catálogos y blogs a nivel nacional, expanden el conocimiento sobre arquitectura interior en viviendas, residencias, oficinas, urbanizaciones o locales comerciales con visión innovadora de gestión dando potencia a la iluminación natural y maximizando los volúmenes con materiales y mobiliario de diseño de marcado carácter y terminación definida.
El objetivo de Z3 Arquitectura Interior pasa por conseguir el máximo rendimiento de cada rincón y mejorar el orden y la creatividad para proporcionar un verdadero estado de bienestar.
«Albacete es una ciudad joven y dinámica con mucha actividad y en continuo crecimiento que nosotros contribuimos a regenerar mediante el diseño y la construcción. Nuestra obra, perfilada sobre blanco lienzo, origina un espacio ácrono e innovador», señalan.
Fuente:
Si tienes alguna duda o proyecto entre manos llámanos o pasa por nuestro estudio en
Calle San Antonio, 24!
Estamos encantados de conocerte.